Allosaurus

Bueno, ayer tarde intensa junto a mi viejo colega Fernando, en un principio el plan era tatuarle el ke, de momento, ha sido el diseño ke mas me ha motivado ( soy un freak de los dinosaurios desde pekeño ), el eskeleto de un Allosaurus, pero, de camino ke veniamos a mi casa, paramos a ke el se comprase el nuevo Mortal Kombat y ... bueno, ya os imaginais el resto, jojo.
Sobre el tattoo poco ke decir, kreo ke las imagenes hablan por si solas para todos akellos amantes de los saurios, entre los ke me incluyo, a titulo personal, me ha encantado el resultado final, muy ... agresivo.




Pues nada señores, para acabar, decir ke el Sr. Fernando, aparte de disfrutar de un magnifico esqueleto de Allosaurus en su espalda, consiguió ganarme 3 combates al tekken antes de irse, jaja, y que si alguien kiere un tattoo ... ke aki estoy, listo y preparado !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Fernando, no solo lo está disfrutando si no que además esta encantado. Y cuando quieras la revancha solo me tienes que llamar, y jugamos en red. XD

Publicar un comentario