Ganesha

Y bueno, he aqui mi mas grande trabajo de tatuaje hasta la fecha, realizado en dos sesiones en el maltrecho torso de mi colega Xiscu, venido desde lejanas tierras catalanas para tal proposito, una Diosa Ganesha ( info aqui: Ganesha en wikipedia ) MUY frikizada, para cuyo dibujo buské diversos diseños en internet e intenté añadirle de la mejor manera posible los elementos ke aki el amigo Xiscu, gran amante de videojuegos, comics, etc ... me fue diciendo.

Aqui podeis ver el trabajo de la primera sesion, en el cual le akabé el torso, cabeza y piernas del elefante dichoso dejando los 6 brazos para el dia siguiente, como elementos destacables para los mas frikis, señalar la bola de Dragon en el cinturon, la trifuerza en la corona o los 3 puntos del marcador laser de Predator en la oreja




Ya en la segunda sesion, akabé el diseño con 6 brazos ekipados con sendos objetos de valor friki incalculable, a saber, de izkierda a derecha y de arriba a abajo: La espada de la saga Halo, un mando de SuperNintendo, una Pokeball, el poderoso Mjolnir, un poker de Ases y un champiñón de los ke nuestro amigo Mario engullia para obtener una vida extra.




Y tras muchas horas de Sangre, sudor y tinta, ahi teneis el trabajo final y a un Xiscu contento y aliviado por haber akabado tal calvario ... LOL



Asi que nada, tatuaje terminado, sin relleno ni color, solo las lineas, ya ke es un tipo de tatuaje ke me encanta y .... a preparar el proximo !!!

Hell Yeah !

1 comentarios:

Unknown dijo...

Joder tío, ha quedado genial. ¿Cuánto echásteis en el proceso completo?

Publicar un comentario