Liquid Snake

Jojojo, increible tattoo que mi amigo Calero me ha dejado hacerle , incluso vino desde Cordoba para tal desvario, y, lo que es mas peligroso, confió en mi tanto para el diseño como para el futuro coloreado, el cual no pude acabar por motivos de tiempo y espero finalizar en un par de semanas, como veis, solo pude sombrearle el morro, aun asi, adelanto que el cuerpo escamoso irá en color negro, y la panza en rojo, y le añadiré detalles en verde y amarillo en ojos y boca, asi como azul para la lengua, en definitiva... que va a quedar brutal !!!

Tambien cuelgo fotos de un lazo que le hize a una chica llamada Lorena, el cual quedó muy cuco, a la espera de que cure para ver esas sombras como han quedado, ya que la linea....yo la veo MUY bien.

He coloreado un par de los que hize a mis tias asi como he terminado en parte el algoritmo maya de mi colega Aaron, tambien con colores, los cuales subiré en breve una vez les haga unas fotillos coloreados.






Y aqui el lazo !  :3



Pues ... A Mas ver... mis valientes hobbits ...

0 comentarios:

Publicar un comentario