Nueva Tanda and Here I Go !!!

Bueno, otra tanda de tattoos que he ido haciendo desde la semana pasada hasta hoy, a falta del hombro de mi colega Manuel, al que no le acabe el diseño porque....en fin, le hacia pupita XD, como veis, es la continuacion del tattoo maya de Aaron, que ya subí hace pocos dias, esta vez completo con los 4 simbolos rodeando el principal y con sus colores correspondientes, los dos siguientes corresponden a dos que les hize a mis tias, el primero, una bruja en plan Cartoon diseñada por mi sobre la marcha, volando en su escoba y guiñando un ojo ;P  , y el segundo una calavera infantil, tmb muy Cartoon, tambien le di un toque de color blanco a las alas de mi amiga Belen en el tobillo, pero como su piel es de zombie quizas tenga que repasarselo un poco y por eso aun no subo fotos ... LOL y eso es todo de momento, en breve acabaré la serpiente que empezará una semana atras y le haré uno nuevo a mi colega Frank ... si, Frank, si estas leyendo esto ... ESTAS JODIDO. LOOOOL

Aqui el tattoo acabado sin color

y aqui coloreado


Aqui veis la bruja, en lineas y con color




y aqui, para acabar, la calavera de marras, A MAS VER !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario