BLACKLIGHT

Con esto de llevar tantisimos meses sin actualizar nada, no se si he hablado de ciertas cosas o no, he tenido que mirar un poco atras para cerciorarme y comprobar que, efectivamente, no habia hablado aun de esta maravilla que comenzé a hacer hace no mucho : TATUAR CON TINTA UV.

La tinta UV, como habreis podido pensar, no es mas que tinta de esas que habreis visto alguna vez en television en alguna pelicula ... sirva de ejemplo la escena en la que el actualmente desaparecido de las pantallas Chris O'Donell en el papel de Robin le choriza el batmovil a Batman y acaba enfrentandose en un  callejon a una banda de malhechores que van pintados de colores de neon ... pues son estas pinturas las que crean este efecto, muy parecido a cuando entras en algun bareto nocturno y tienen una luz negra y tus prendas blancas parecen luminosas ... es esa misma luz negra las que hace que brillen, ya que estas tintas solo reflejan ese espectro luminico.

pues eso, que llevaba tiempo queriendo probar este tipo de tintas, y finalmente, las vi, aunque a un precio bastante altito, en mi distribuidor habitual, asi que me hize con 3 botes para probar, rojo, azul y blanco, 4 dias mas tarde, los botes estaban en mi poder y mi mente empezó a makinar todo tipo de atrocidades reflectantes , ese tipo de cosas ke tu madre jamas kerria ke te tatuases ... ya me entendeis ...

he aki una breve cronica visual del envio y tal ...


lejos de hacer spam, la tienda en cuestion es Killer Ink, de la ke solo puedo decir cosas buenas, tanto en precios, variedad como velocidad en envios, en fin ahi estaba la cajita...


la abrimos con cuidado ...



simbolos nucleares en los botes ??? .... GENIAL !!! y, un momento ... tienes un peluche de Thor ???? .... er ... a otra cosa ... logicamente, para poder ver los colores tal y como son, tuve que comprar un neon de luz negra, el mio en cuestion fue adquirido en el Mago Leroy Merlin, y el precio, en fin, es algo elevado, un neon pekeñito, de pokitos watios, cuesta unos 50 euros, pero en fin, ke remedio ... u_____u



kien me conozca sabrá ke una vez vi esto, mi cabeza dijo, FUCK YEAH !!! y empezó a mandarme ideas de lo mas descabelladas, desde el disco de tron en la espalda hasta un sable laser en el ... en fin, ahi, hasta ke una noche mientras jugaba al poker con mis colegas, tuvimos una revelacion :


si, el ARK REACTOR de Tony Stark, asi que, dicho y hecho ...





la verdad es ke las fotos son una basura, pero tampoco es ke me importe mucho, ademas , aun no esta acabado, he de darme aun otra capa de blanco reflectivo, asi como hacerme el acabado metalico en el marco del reactor.

Logicamente, despues he seguido experimentando en la medida de lo posible con estos colores tan molones, siendo este mi ultimo y frikisimo ( mas aun ke el mio si cabe ) trabajo:



en estas fotos el tattoo esta recien hecho y las manchas de tinta ke cuando se usa tinta normal nos pasan desapercibidas aki parecen heridas hechas en el tobillo de un predator, pero una vez lavada la zona ...


TACHAN !!! si, un tobillo para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas !!! FUCK YEAH !!!

Asi que bueno, sigo esperando gente avida de brillar por las noches, de tatuar su cuerpo con motivos nunca vistos y que no teman entrar algun dia en una discoteca y parecer el Dr. Manhattan ...

como curiosidad, decir dos cosillas, la tinta blanca que yo use en mi mismo, no se ve a simple vista, lo cual es genial, y segunda ... kien se resistiria teniendo luz negra en casa a hacer fotos a cosas tan guays como las zapas de mi chica ????


Os espero gentuza, venid a tatuaros !!! tengo mutogeno para todos !!! LOL

ah!, una ultima cosa, si no la digo reviento: " ¿ La verdad ?  ...  Soy Iron Man " LOOOOOOOOOL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tío al acabar de leer esta entrada mi novia reclama encarecidamente tus servicios, así que si no te viene mal el lunes por la tarde estamos en tu casa y nos encajamos allí. Nos vemos, man.

Rukia dijo...

Increíble!!! *____*

Publicar un comentario