Hear my Grrr ...

Iba a irme a dormir ya, mi ultimo dia de vacaciones ... ya que el martes vuelvo a colocarme el uniforme ... y de pronto me he dicho, ¿ Que diablos ? voy a compartir un poco de musica con el mundo, al fin y al cabo es posible que en un futuro cierren Youtube , o Google, o que se yo ... casi simultaneamente a la escritura de las frases anteriores me he percatado tambien de que es raro, y, de ocurrir, escueto, que hable de mi o de cosas muy personales aqui, que es otro de los usos que queria en un principio darle a este blog, el cual sinceramente, me sorprende que reciba mas de 2000 visitas semanales incluso cuando no actualizo !!! flipo , en serio, esta noche no será la noche en que os cuente como me va, como me siento u os explique por que las estrellas estan tan lejos de nosotros, de momento, conformaos con algunos temas que podrian, sin duda, hacer que me conocieseis mejor.


El primer tema esta sacado del juego Skyrim, y esta titulado " The Dragonborn comes ", la cantante, Malukah, tiene una voz preciosa y hace algo que siempre me ha gustado al ver a un artista, sonrie mientras canta, nose porque pero siempre me ha parecido bonito que un cantante o dibujante o lo que sea sonria mientras hace su trabajo ...


Aqui tenemos el tema que sirvió como musica de fondo en el video promocional del Dead Island, es una musica algo triste, pero es muy bonita al mismo tiempo, perfecta para saltar en el modo shuffle de tu ipod en mitad de un paseo.



¿ Que decir del genial Chopin ? he aqui una pieza, de su veintiochoava opera, titulada " Raindrop prelude ", o eso creo! es posible que ya pusiese esta pieza por aqui por el blog en alguna entrada, ... en mi fb suelo ponerla a menudo, pero esque el momento del solo de piano a mediados de la pieza es sencillamente sublime ...  T_____ T


Y para acabar ... un poco de movimiento, una reversion del temazo de White Stripes para la nueva de G.I. Joe.

Espero que os hayan gustado.

un beso y buenas noches mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario