Sushinchu

O como muchos la recordareis, "abuelo", o tambien, bola de cuatro estrellas, esta era la bola de Dragon que Son Gohan ( el viejo ) dejaba como unica herencia a su nieto adoptivo del espacio Son Gokuh, y a la cual este le tenia mucho cariño, pues bien ... Esta tarde me he marcado este estupendo tatuaje en el cuello de mi amigo Lazaro, obvio decir que el energumeno este es un friki de mil pavos y que frikadas del palo emblema de la alianza Jedi o el simbolo de clan de los predator adornan su cuerpo ...

Ha sido rapido y no se ha quejado mucho para ser el cuello, y la verdad es que me encanta como ha quedado la tonalidad, que, de hecho, ira cambiando un poco a colores mas vivos a medida que vaya curandose.

Nada mas que decir, solo que si conocen a 6 tios mas como este y los consiguen reunir a todos juntos ... pedid un deseo al Dragon Shen Ron !!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Tío se sale a full!!!!

Anónimo dijo...

excelente! yo quiero uno igual :D

Publicar un comentario