27

Bueno bueno bueno, el pasado dia 26 de Mayo fué mi cumple, hizo exactamente 27 años que la humanidad quedó condenada en el instante mismo en que aquel ser infecto y malvado llamado YO abrió sus ojos y vio el mundo por primera vez, este año todo transcurrió con normalidad, he de decir que entre mis colegas y yo existe la tradicion de organizar una ceremonia donde se le entregan unos papeles con unas palabras en clave y cada papel esta asociado a un regalo, que suele ser un numero de regalos ke varia entre 4, 5 o hasta 12 o 13, de estos, la gran mayoria son autentica escoria sacada de las trastiendas mas mugrientas de las tiendas mas infames de los rincones mas abyectos de la ciudad, y solo un par de ellos brillan por encima como verdaderos regalos flipantes, de esos de ... Oh si ! tio llevaba mucho tiempo keriendo esta mierda !!! jejeje, asi pues, crei que todo transcurria con normalidad hasta las 8:30 aprox del sabado, momento en el cual entré en mi piso y vi como a 15 personas felicitandome por hacerme viejo poco a poco desde hace 27 años, LOL, fué una grata sorpresa, sin duda, y quiero dar las gracias a:

- Frankie, por tramarlo todo, por invadir  mi intimidad en forma de tuenti, fb y iphone para conseguir ponerse en contacto con mis amigos y prepararlo todo a mis espaldas como un autentico chacal del desierto

- Eva, por hacerme unos regalos tan chulos y en especial el mejor regalo del cosmos: TU, te quiero. ( aunque tmb formases parte de la trama ! )

- Migue, Pablo y Novella, porke en Noviembre, concretamente el dia 8, me harán el regalo mas enfermizo ke me habran hecho nunca, y para el cual tengo un vale canjeable, la edicion especial del Modern Warfare 3, oh si! sabeis lo ke me gusta !!!! ( y olvidaos de mi digamos ... 6 meses a contar desde la fecha de salida del juego )

- Sorn, Simon e Ini, por acercarse hasta mi cuartel general , mas ke gracias, me hizo ilu porke hacia mil ke no les veia, weno, si, gracias a Ini por la alfombrilla de One Piece , y NO gracias a los Sinister Bros por sus 2 botellas de Champin en caja de coleccionista. ( Dios os odia y lo sabeis ) ( aunque el video MOLA ).

- a Dani, por el dibujo, aunke parece ke es Tony Stark y Peter Parker los ke salen en el dibujo en vez de yo y el aunke ... eso kiere decir ke nos parecemos a Stark y a Parker ??? mmmm al menos NO me parezco en el Audi R8 .... u______u

- a todos los demas ke vinisteis: Sara, Reyes, Lazaro, Carlos, Alejandro, Beebop, Pollo, Mito, Andres, Pepis ... y weno, a los ke no pudisteis venir pero keriais ... weno, no, ke un rayo os parta, muohohoho!!!

( es broma evidentemente )

( o no )

La noche transcurrió amenamente y sin heridos, con su partida de Poker de rigor y sus abusos a la PS3, asi como una gran final de Champions, a continuacion, dejo unos escaneados de algunos de los regalos que he recibido, debido a ke estoy en la parra me ekivoké y dije ke iba a eskanear algunos de ellos asi ke.... he tenido ke ESCANEARLOS ....

en primer lugar, el dibujo de Dani, cuyo Blog podeis visitar tmb aqui:  el maldito Blog de Dani


en segundo lugar, la genial alfombrilla de raton de One Piece regalo de Ini, su blog aqui: efimeroyconfuso ( adoro One Piece ).


sigo con el puzzle que viene en la caja de la edicion coleccionista de Champin, un objeto de lo mas raro que pocos han visto y menos aun catado ...


Nota: Alguien se atrevió a mancillar el puzzle coloreable con las ceras ke venian de regalo ... su cabeza será clavada de una picota como advertencia a futuros pintores.

Oh Si ! Call of Duty: Modern Warfare 3, el 8/11/11 seré poseedor de dicha maravilla en edicion especial .... HELL YES !!!


 Un video para el ke no sepa de ke hablo:


Aqui podeis ver, para terminar, el maravilloso cinturon Electric regalo de mi chica, el blog de mi amor aqui !!! : She's a diamond on a landmine !!!



Nota: si, los pantalones son celestes y tienen dibujos de palmeritas.


Dije para terminar pero era mentira ya que me gustaria subir dos videos mas y una frase de una serie ke aunke no sigo, es cierto ke kuando rara vez pongo la tele, si la estan echando la veo, Dexter, ahi van:

video 1.

Hecho por Sorn y simon en el ke se cuenta de forma breve mi vida:


Video 2.

Cortado y servido por Simonloko a su canal de Youtube, mezclando escenas de Saint Seiya con las voces de sus actores de doblaje en otros filmes:


y como punto final, esa frase de Dexter ke os comenté antes ... y nada mas, hasta el año ke viene, ke espero ke todos sigais vivos !!! .... o no.

" Nunca he entendido los cumpleaños ... celebrar que sigues vivo un año mas, siempre me ha parecido ... forzado. "

Dexter.

3 comentarios:

Riahder dijo...

faltan unos regalillos ahi por escanear... entre ellos el mejor... las ANDAMAS !! xD

Manuel Miguel Navas dijo...

si meto las ANDAMÁS en el escaner se me cuelga el iMac seguro cariño

Daniel Romero dijo...

hahahah Gran post,sí señor.

He de decir,en lo que a mí respecta,que el dibujo lo hice ese mismo día con prisas,y que está claro que tus rasgos son los de stark,incluso tu expresión,y que yo de mayor seré spiderman,o en su falta,El Power Ranger rojo.(Cuando sea famoso,lo venderás.)

Lo que sí tenías que haber escaneado es el PENE DE GOMA! xDDDD hahaha dios,qué horrendo.Bueno,...En sí,la mayoría fueron horrendos.haha.

Publicar un comentario