? ? ?


Ayer genial encuentro con Carlos Pacheco en el II Ciclo de Autores en Viñetas de la asociacion Carmona en Viñetas, donde nos habló un poco de todo siempre con su buen sentido del humor, ( y me firmó el tomo Siempre Vengadores y el numero 1 de Ultimate Avengers XD ), pero, sin embargo, me quede con las ganas de preguntarle una duda referente a algo que me gustaria hacer en el futuro y que...bueno, el tema siempre sale con todos los autores, me refiero a la forma de meterse en el mundillo, todos los autores coinciden en que tienes que currarte unas cuantas paginas e intentar mandarlas a las editoriales y tal, y luego cuando ellos cuentan sus ultimos proyectos siempre mencionan alguna que otra portada o ilustración ... mi pregunta es... ¿ es realmente necesario ser dibujante de comics para hacer portadas o ilustraciones ? es decir, me gusta el mundo del comic, pero, me aburre hacer paginas y paginas, sin embargo, pongo toda la carne en el asador cuando se trata de una ilustración aislada ... supongo que como siempre, es cuestion de suerte y de hacer las cosas bien .... supongo que habrá que intentarlo.

En cuanto al dibujo, un Deadpool que hice en 2009, que venía que ni pintado al asunto.

1 comentarios:

El Jaguar Azul dijo...

Tio al final no me pude pasar a ver a Carlos Pacheco pq estaba currando, no veas q rabia. En cuanto a lo que comentas sobre el mundillo del cómic y ser portadista y tal, solo puedo animarte a que lo intentes, los dos sabemos que se te da de puta madre, lo sabemos y sabemos que lo sabemos
XDD

Publicar un comentario