Jack



Le tengo un especial cariño a la saga Metal Gear, y, aparte del famoso Solid Snake o su hermano Liquid, Big Boss o Ocelot ... es con los cyborgs-ninja que por cada una de sus entregas pululan con los que mas flipo, ya fuera Gray Fox en el Metal Gear de PSX, Olga Gurlukovich en Metal Gear II, o Raiden en el increible Metal Gear 4... bien es cierto que la calidad grafica de este ultimo hace que sea mas espectacular, pero lo cierto es que a mi siempre me gustó el personaje de Raiden, y cuando lo vi transformado en cyborg ninja ... woh, veremos que tal en el proximo Metal Gear Rising ... sea como sea, los diseños de estos personajes que acabo de nombrar me parecen geniales y muy carismaticos, y aplaudo por ello al señor Hideo Kojima y a todo su equipo artistico y creativo.

Como decia Raiden justo tras aparecer sin brazos con una katana en la boca y momentos antes de uno de los combates mas geniales que he visto en todos los MGS ... " I am lightning ... the rain transformed ... "



El dibujo es un diseño rapido de Raiden como cyborg-ninja de espaldas mirando a camara XD, no tiene mucho detalle ni color, pero creo que la mirada dice mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario