Turbina

Esto es un foto-comic que hice ahora hace 3 años cuando estudiaba grado superior de Graficas Publicitarias, teniamos que hacerlo asi porque era para la asignatura de Fotografía Artistica, el tema es que tiene tiempecillo, y por falta de tecnica y de un buen ordenata, se le notan fallos, pero aun asi me sigue molando.





El modelo es mi hermano Raul, ya hace eso, 3 años, y el traje del superheroe al que encarna ( de mi invención ), Turbina, está claramente inspirado en Sentry, de los Vengadores, pero el que haya hecho alguna asignatura asi sabe que siempre se deja todo para el ultimo día y efectivamente hice todo esto el ULTIMO dia, por lo que no podia pararme mucho a diseñar un traje en condiciones ( más adelante si que lo hice, ya lo subiré ), todo esta hecho en Ps y las fotos con mi Canon EOS 400D, mis disculpas al Sr. Matias Prats por haber usado su imagen pero ... es el tipo de las noticias por antonomasia !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario