We share the same sky







Y llegará un día, dentro de muchos años, en el que mire al cielo ...

y alli, en medio de mi soledad, recordaré.

Y mis ojos, cansados por el tiempo, dejarán caer una lagrima, y creeran verte, difuminada por el olvido, acercandote a mi.

y mis manos y mis brazos, se estremeceran al recordar cuantas veces te abrazé y estreché entre ellos pensando que jamas habria un adiós.

y el viento me traerá tu aroma, inconfundible, y me susurrará palabras tuyas al oido en voz muy muy baja.

Y alli, mientras mis labios, alegres al recordar aquel primer beso, esbozan una sonrisa ...

diré adios.

y de nuevo te diré hola.

pues compartimos el mismo cielo.


M.M.Navas







Tengo muchos trozos de papel con cosas que escribo cuando me siento de determinadas maneras, a menudo los pierdo, o los tiro, o que se yo, pero algunas veces los he transcrito en sitios y los he conservado, normalmente los acompaño de una imagen, o de una melodia, o de ambos, ya que leer oyendo aquello que ha inspirado a quien lo ha escrito es algo que pienso que va mas alla de la lectura misma, espero que te guste.



0 comentarios:

Publicar un comentario