Peor

Abro los ojos.

mejor dicho, se abren, no es algo voluntario, creeme.

es curioso como nuestro cerebro, por atribuirlo a algún organo, aplica prioridades a ciertas cosas de forma a veces absurda ...  podría tener a un tipo apuntandome con una escopeta y aún no me habría dado cuenta, o podría estar en mitad del desierto rodeado de serpientes y seguiría aún medio dormido, pero ...

Aún no llevo 15 segundos consciente y ya me doy cuenta de que no estás ...

aprox. 25 segundos.

es ahora cuando mi cabeza empieza a atar cabos, ... mi cama, la colcha enredada en mis pies ... la ventana ... la luz azul de los digitos del despertador parpadeando ...

todo es como siempre.

me encojo en la fría cama y miro de reojo por la ventana.

A dónde fué a parar aquel cielo azul ?

ahora todo es peor.

mis ojos se vuelven a cerrar.

mejor dicho, los cierro, es algo voluntario, creeme.



Otro texto rescatado del baul de los recuerdos, ya lo tenía por mi Fb creo recordar, pero me gusta mucho, y ... bueno, es San Valentín, y supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez, cuando nos ha faltado esa persona especial en ese momento en que la necesitabamos a nuestro lado.

Gracias a que yo tengo a mi lado a quien necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario