Deadman's gun


Esta canción, obra del dúo Ashtar Command, y la cual descubrí gracias al juego Red Dead Redemption, significa mucho para mi, ya que me ocurrió algo genial mientras sonaba hace poco tiempo, ademas de ser preciosa, el tono de voz del vocalista me encanta, y la inclusión de violines siempre es algo que hace que me llegue aun mas adentro.

El juego tampoco le anda a la zaga, siendo uno de los mejores juegos que me he acabado nunca, con un final impresionante y un protagonista muy carismatico, el genial John Marston, si os gusta el oeste y teneis algo de tiempo, os lo recomiendo.

Peliroja, esta entrada va por nosotros.


P.d.- joder, estaba buscando fotos de John Marston, el prota, y ... pero si es clavada al dibujo de Frank de mi anterior entrada !!! ( el dibujo lo hice en 2007 )

1 comentarios:

Riahder dijo...

No cambiaría nada del mundo por ese momento... mi única excepción

Publicar un comentario