Iron Spidey

Hice un horrible boceto de un papelucho en el trabajo y se me ocurrió guardarlo, lo escaneé, lo pasé a Ps, etc etc etc, en un principio pensaba hacer a Deadpool, pero siempre que quiero hacer a Deadpool acabo haciendo a Spiderman y viceversa, el tema es que me gustó la postura y decidi darle detalles ...



Me puse a darle color y ... hey! quedaba guay, al fin y al cabo, los colores de Spidey siempre me han gustado pero ...


Asi que como quedaba del carajo y solamente tenia que hacerle algunas sombras y luces ... pues cambié todo y le hice el traje de Civil War, diseñado por Tony Stark ... Hell Yeah!


Y... esa es mi historia, moraleja, si algo esta bien, e incluso te parece que esta bien, cambialo entero, porque seguramente estes equivocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario