Man without fear

Siempre me ha gustado DareDevil, no solo esteticamente, ya que me encanta el contraste de ese rojo vivo en la oscuridad de la gris ciudad, sino tambien por su caracter, no es alguien que vuele, o que tenga inmensos y llamativos poderes, no, el combate el crimen a golpes, y lo paga con sangre y lagrimas, son este tipo de personajes los que representan un modelo a seguir para mi mas allá de esos que de existir nos pasarian a varios metros sobre la cabeza ondeando su capa a toda velocidad.

Dibujo antiguo hecho en paint y posteriormente "manchado" de rojo con adobe Ps

1 comentarios:

Daniel Romero dijo...

Muy profunda tu descripción sobre esa mierda de...quiero decir,sobre ese personaje que no teme a Nada.Describiéndolo así dan ganas de leerlo,pero cuando lo ves,dices Puagg...Spiderman Mola más. hahaha.

El efecto del dibujo mola,Muy Frank Miller.Aunque..ese dibujo creo que es antiguo...ahora lo bordarías más!

Publicar un comentario