Carmona en Viñetas !!!

En esta actualización quiero, aparte de subir 3 dibujos mio, hacer eco, si es posible, de algo que ocurrirá en Carmona, dentro de muy poquito, se trata del II ciclo de Autores que se celebra, y creedlo cuando digo que va la crema de los autores del panorama del dibujo tios, aunque ... más informacion, ( al menos mas fidedigna XD en http://carmonaenviñetas.es y en http://autoresenvinetas.blogspot.com/ , espero que quien disfrute con estas cosas pueda acercarse y ... hey! disfrutareis de mi presencia !!! sin aumento de precio !!! ( el evento es gratis ) XDDD

P.d.- No lleveis todos el tomo de Siempre Vengadores para que Don Carlos Pacheco os lo firme por que ya se me ha ocurrido a mi y va a darle una embolia si firma mas de 2 o 3 XDDD

y ahora al tema, estos 3 dibujos los hice para una exposicion de la citada asociacion del comic de Carmona, en la cual querian representar versiones de obras famosas de autores reconocidos pero inspirados en el mundo del comic, claro está, mis 3 versiones eran 3 versiones de Marvel, para no variar, e intenté salirme de mi monotonia haciendo 3 cosillas diferentes entre si, ahi van:



autoretrato del genial Vincent Van Gogh convertido en el Nick Fury de toda la vida, con su cigarro y su parche, he aqui el original.



El siguiente es el que mas trabajo me llevó, ya que lo dibujé entero en una clase de dibujo artistico y me llevó casi 2 horas, es mi version del lienzo " El expolio " de El Greco, representando la escena en la que el capitan america es detenido al final de Civil War.


y aqui el original.



y por ultimo, una version de un cartel de Miró, en el cual pide ayuda para las tropas Españolas, transformado en ... en fin, Lobezno era canadiense no? pues eso XD


y el de verdad ...


Todos estan tratados en Photoshop, es decir, el de Van Gogh, retocado del original, es obvio, el de El Greco, hecho entero a mano y despues escaneado y coloreado, y el de Miró, hecho 100% en Ps, mañana subiré otras cosas con las que he participado con dicha asociacion, y recordad ... http://www.carmonaenviñetas.es !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario